sábado, 20 de febrero de 2016

La frontera entre siempre o jamás

Hay momentos en la vida en los que las decisiones que tomamos son muy importantes. Tanto que muchas veces no podemos dar la vuelta. Llegamos a una especie de "punto de no retorno" donde sabemos que hemos dejado escapar un tren que ya nunca más va a volver a pasar, o que seguir hacia adelante es seguir hacia un abismo del que es muy difícil escapar; de hecho no sabemos si esa oscuridad a la que nos enfrentamos, alguna vez podrá tornarse en paisajes apacibles.

La pregunta es, ¿en qué momento cruzamos esa línea? ¿qué nos hace decidir si seguir con lo anterior, romper o lanzarse? ¿por qué tenemos que decidir eso? ¿por qué no dejar que el tiempo decida por nosotros?

Son situaciones que cambiarán nuestra vida. Depende de la decisión que tomemos nuestra vida será de una forma u otra. Como dice la canción, "la frontera entre siempre o jamás". Una línea invisible. En un preciso instante podemos echar a una persona de nuestra vida para siempre, o decidir caminar de su mano y compartir con ella cada rincón de nuestro mundo. Ese preciso instante es esa frontera. Una línea que puede estar atormentándonos para siempre. 

Hay líneas, fronteras, decisiones que van a estar atormentándonos el resto de la vida. Personalmente, nunca sabré si habré tomado las decisiones correctas. Quizás el miedo me ha hecho recular en algunos momentos y no ser lo suficientemente fuerte como para afrontar una nueva vida y quedarme con lo que tengo ¿es más fácil así? no lo sé, pero da miedo sufrir. Da miedo hacer daño a gente a la que quieres. Da miedo y se sufre. 

Dicen que el tiempo pone todo en su lugar. Esperemos que eso sea así, y el tiempo al final sea quien nos enseñe el camino hacia la felicidad plena.





Siempre...



LdC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario