lunes, 29 de agosto de 2016

Gracias


Gracias por ser como eres. Por despertarme cada mañana con una sonrisa y saber, aún en la distancia, como alegrarme los días.

Gracias por confiar y creer en mi, por escucharme cuando lo necesito y ayudarme incondicionalmente; porque siempre estás ahí pase lo que pase.

Gracias por no juzgarme, por ser empático conmigo y tratar de entender cada decisión que tomo, por difícil que sea para ti. Y sí, lo sé, las decisiones que tomo no son las que más te gustan. Gracias.

Gracias por hacer que mi verano haya sido mucho mejor de lo que imaginaba, por volver a mirarme a los ojos y no haber cambiado la forma en que lo haces. Porque, después de un año, todo sigue siendo igual cuando te miro.

Gracias por haberte cruzado conmigo y hacer que este año haya sido diferente a todos los demás. Porque tengo la necesidad de saber que estás ahí aunque estemos a kilómetros de distancia.

Gracias por hacer de mi una persona mejor.





Siempre...





LdC*

29/08/2015


Aquella noche cambió sus vidas para siempre.













Siempre...






LdC*

viernes, 26 de agosto de 2016

Diálogo


- Todo se arreglará, ¿verdad? - Le dijo ella mirándole a los ojos como si él tuviera la respuesta a todos sus problemas. Y la realidad era que confiaba en él como nunca lo había hecho en nadie.

- Sí, de una manera u otra, todo se arreglará. - Su mirada penetraba en ella y, con un suspiro, se imaginó despertando a su lado.






Siempre...







LdC*

lunes, 8 de agosto de 2016

Lo que me encantaría decirte


Llévame lejos. A ese lugar donde no existe el miedo, donde las miradas que acuchillan no se clavan en los cuerpos. Llévame allí donde los prejuicios cayeron en el olvido y no existe el bien ni el mal, donde esté lejos de esta realidad y sólo existamos tú y yo.

Abrígame entre tus brazos y hazme feliz con sólo mirarme. Despiértame de madrugada con un beso y un abrazo, de esos que sólo tú sabes dar. Hazme el amor como nadie lo ha hecho antes, juega, acaríciame y hazme cosquillas con tu cuerpo.  Saborea cada parte de mi ser. Susúrrame al oído para hacerme enloquecer y bésame con ternura y pasión para que un escalofrío recorra cada milímetro de mi cuerpo.

Sé el océano donde bañe mis miedos, mis inseguridades y todos mis pensamientos para que, así, pueda liberarme y mostrarme tal cual soy pintando con mis colores en el gran lienzo en blanco que eres.

Quiéreme, día tras día. Enamórame a cada instante clavando tu mirada en mis ojos como aquella primera vez, cuando sentimos que solamente existíamos tú y yo a pesar de estar rodeados de una multitud. 

Nunca te canses de hacerlo. 

Llévame.

Llévame donde pueda ser feliz a tu lado.







Siempre...





LdC*

jueves, 4 de agosto de 2016

Cielo


Me encanta mirar el cielo.

Me gusta mirar hacia arriba y ver brillar las estrellas al lado de una luna que les da luz. 

Y me estremece saber que, estés donde estés, tú también estás bañado por ese manto de estrellas al que yo estoy mirando en este momento. Que la misma luna ilumina tu noche y la mía. 

Que, por lejos que estemos, siempre hay mucho más que nos une que lo que nos separa.

Porque sigue siendo para siempre y para toda la vida.








Siempre...






LdC*