lunes, 8 de agosto de 2016

Lo que me encantaría decirte


Llévame lejos. A ese lugar donde no existe el miedo, donde las miradas que acuchillan no se clavan en los cuerpos. Llévame allí donde los prejuicios cayeron en el olvido y no existe el bien ni el mal, donde esté lejos de esta realidad y sólo existamos tú y yo.

Abrígame entre tus brazos y hazme feliz con sólo mirarme. Despiértame de madrugada con un beso y un abrazo, de esos que sólo tú sabes dar. Hazme el amor como nadie lo ha hecho antes, juega, acaríciame y hazme cosquillas con tu cuerpo.  Saborea cada parte de mi ser. Susúrrame al oído para hacerme enloquecer y bésame con ternura y pasión para que un escalofrío recorra cada milímetro de mi cuerpo.

Sé el océano donde bañe mis miedos, mis inseguridades y todos mis pensamientos para que, así, pueda liberarme y mostrarme tal cual soy pintando con mis colores en el gran lienzo en blanco que eres.

Quiéreme, día tras día. Enamórame a cada instante clavando tu mirada en mis ojos como aquella primera vez, cuando sentimos que solamente existíamos tú y yo a pesar de estar rodeados de una multitud. 

Nunca te canses de hacerlo. 

Llévame.

Llévame donde pueda ser feliz a tu lado.







Siempre...





LdC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario