lunes, 4 de julio de 2016

Mi rutina preferida


Y sin querer (o queriendo) formas parte de mi rutina diaria.

Cada despertar y cada anochecer. Cada momento en el que me quedo embelesada "delante" de ti. Diciendo de todo pero sin saber por donde empezar. Muriéndome de ganas. Volviéndome loca a cada instante...

Y una vez más dices que estás agotado, que no puedes más. 

Y otra vez me maldigo por ser tan cobarde.

Eres mi rutina preferida. Esa que me hace perder los papeles. Esa que me hace enloquecer.











Siempre...







LdC*

2 comentarios:

  1. Cuando he leído el título sabía que sería esa canción, no puede encantarme más!
    Preciosa entrada!!
    Me hace ilusión decir que creo que soy tu primera seguidora :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura! Un placer tenerte como lectora :)

    ResponderEliminar