martes, 15 de marzo de 2016

No hay camino fácil

Antes de que llegaras apenas miraba el móvil al despertar, no estaba pendiente de "horas de conexión", no me quedaba anonadada mirando un " online" pensando que tendrías el móvil de la mano a la vez que yo.

Antes de que llegaras no se de qué color era mi mundo pero, desde luego, ahora es de otro color.

Antes de que llegaras no me pasaba las noches en vela cuando tenía noticias tuyas, no me daba un vuelco el corazón cuando veía uno de tus mensajes, ni me estremecía pensando en un reencuentro.

Antes de que llegaras vivía de forma diferente, pasando la vida con alguien que creía que sería para siempre. Ahora, simplemente, dudo de todo lo que tengo.

Antes de que llegaras, tenía claro mi futuro, todo lo que quería, mis metas, sueños... Ahora todo ha cambiado.

Antes de que llegaras no me volvía loca pensando qué hacer. No me imaginaba de forma diferente.

Antes de que llegaras mi mundo estaba más o menos amueblado, tu lo has puesto patas arriba.

Antes de que llegaras... 

Antes de que llegaras quizás no sabía lo que era amar irracionalmente, perder los papeles por algo que, teóricamente, no tiene sentido.

Antes de que llegaras no sufría tanto. Porque "no hay camino fácil" y "cualquier decisión va a hacer que alguien sufra". Y, ¿sabes? Yo sufro siempre.

No, no hay camino fácil.

Pero... ¿Qué quiero?

Ni si quiera yo lo tengo claro.





Siempre...



LdC

2 comentarios: