lunes, 7 de marzo de 2016

Señales

¿Crees en Dios? ¿Crees en el destino? ¿Piensas que las cosas están predestinadas a pasar? ¿que estás recorriendo un camino especialmente diseñado para ti? ¿que ese camino está escrito incluso antes de empezar a recorrerlo?

Sinceramente, pensando de una manera racional, nunca he creído en el destino. Pensar que nuestro futuro está escrito pase lo que pase y que no podemos cambiarlo es algo que no me acaba de convencer. Sin embargo, es cierto que en infinitud de ocasiones se dan momentos en los que parece que lo que ocurre está diseñado para que así sea, de esa justa manera y no de otra. De repente, en el momento menos indicado pero en el instante más oportuno, algo ocurre que cambia tu mundo, y ese "algo" parece estar escrito en un libro como si alguien escribiera a su antojo cada historia que vivirás, cada paso que das.

Pero si esto es así, si existe ese sendero, ese mágico escritor que juega con tu futuro escribiendo y borrando cada día... ¿por qué no puede mandar una señal? algo para que puedas estar tranquilo cada vez que das un paso; algo para saber que al final todo se resolverá, que el tiempo pone cada cosa en su lugar y hace que las fichas que movemos puedan llegar a casa a salvo; algo para ser capaz de romper con tu mundo porque ese "algo" que llegó por casualidad le ha dado un vuelco y lo ha puesto patas arriba; algo para no sentir dolor ni tampoco culpa; o incluso algo que te muestre que lo que estás haciendo es lo correcto, que no deberías cambiar nada.

Una señal.

Pero no una tormenta, ni una aparición. Una señal real. Para dejar la mente tranquila. Para poder seguir adelante.

Una señal real.



Siempre...



LdC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario