martes, 29 de marzo de 2016

Lo que hubiera sido


Imaginemos que nada de esto pasó. 

Pensemos que nunca te dije que iba a tu ciudad y que tú nunca decidiste verme. Supongamos que jamás tuvimos todas aquellas sensaciones que luego nos han vuelto locos. Que no empezamos a hablar como si la vida nos fuera en ello, que no teníamos la necesidad de saber del otro en cada momento.

Imaginemos que nunca nos hicimos reír, que no pasamos todos aquellos ratos frente a la pantalla, que todos esos buenos momentos no existieron. Que no hubo noches sin dormir, y que no tuviste que aguantar cada día que yo me sentía mal por todo lo que estaba pasando.

Pensemos que no tuve que alejarte de mi, que no mirábamos el móvil ni colgábamos canciones para estar más cerca del otro. 

Supongamos que nunca volvimos a engancharnos, que no tomé todas aquellas decisiones que hicieron que te alejara aún más de mi. Que aún así, no seguimos echándonos en falta.

Consideremos no haber vuelto una y otra vez a lo mismo, no haber "pasado el año juntos", ni habernos dicho tantas, tantísimas cosas. Pensemos que no, que jamás se nos escapó un "te quiero".

Supongamos que no te hice daño. Que ninguna de las veces te hice daño, que no te defraudé. 

Pensemos, también, que yo no me hice daño a mi misma. Que no me defraudé.

Imaginemos que todo haya sido un sueño.

De verdad, ¿no crees que serías más feliz?



Siempre...



LdC*



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Escribo sobre pensamientos, emociones, cosas que se me pasan por la cabeza en momentos determinados. Son preguntas al aire, preguntas que me hago...

      Eliminar